Fin de año con derrota

La reserva cayó como visitante 2 a 1 y se aleja del líder Estudiantes.

La Reserva cerró el año en la sexta ubicación. (Foto: @caslajuveniles)

La Reserva cerró el año en la sexta ubicación. (Foto: @caslajuveniles)

En el predio River Camp de Ezeiza, el equipo dirigido por la dupla Alejandro Russo – Flavio Roca, que había ganado los dos partidos desde su asunción, salió derrotado y la brecha con los puestos de vanguardia volvió a estirarse.

En el primer tiempo, el conjunto local comenzó mucho más rápido y consiguió abrir el resultado a los 10´con el gol de Tomás Galván. Desde ese momento, la recuperación del Ciclón fue momentánea e incluso supo tener una gran situación para igualar, sin embargo, Nahuel Gallardo la rechazó en la línea.

La segunda mitad inició nuevamente con River golpeando desde el arranque y, a los 5´, Galván volvió a estirar la ventaja, para imponer el 2 a 0 parcial. Finalmente, el descuento azulgrana llegó a los 17´, tras una gran presión en ataque y Nicolás Fernández selló el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo cerró el año en la 6ª ubicación con 27 puntos, a cinco unidades del líder Estudiantes (32). El próximo encuentro será como local ante el Pincha en enero, por la 17ª fecha.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-