¡Las Matadoras campeonas!

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo derrotó 3-1 a River y se consagró campeón de la División de Honor. Los parciales fueron 25-21, 25-17, 24-26 y 25-16.

El festejo de las Matadoras con la copa (Foto: @MetroVoley)

El festejo de las Matadoras con la copa (Foto: @MetroVoley)

Otra vuelta en Boedo, otra vez frente a River. A Las Matadoras les sienta bien enfrentar al equipo de Nuñez en las finales y, ante un Polideportivo repleto, pudieron dar la vuelta olímpica.

Gran partido del equipo de Mario Gallego que salió convencido a quedarse con el triunfo. Primer set muy parejo hasta que apareció Daniela Bulaich, elegida la MVP de las finales, para desnivelar con sus ofensivas y cerrar el parcial 25-21.

El segundo set sería en su totalidad azulgrana, que logró sacar una ventaja rápidamente que River no logró revertir y se lo quedó el Ciclón por un amplio 25-17.

La visita reaccionaría en el tercer set, y ponía suspenso en el Polideportivo. Parejo durante todo el parcial, finalizó con algunos errores locales para definir todo en el siguiente set. Fue 26-24 para las de Nuñez.

En el cuarto volvió la fortaleza defensiva de Nadia Castagno que empujaba a que las ofensivas vuelvan a ser punzantes y poder desatar la locura en Boedo. El último parcial fue 25-16 para Las Matadoras y festejaron como en el 2016.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-