“Estoy contento por la posibilidad que le están dando a Monarriz”

El ex Dt de San Lorenzo destaco el trabajo del actual interino y reviviendo su situación, afirmó: “Creo que hoy está aprovechando esta oportunidad al máximo".

“Estoy contento por la posibilidad que le están dando a Monarriz. Hizo las cosas muy bien en reserva y creo que hoy está aprovechando esta oportunidad al máximo", confesó Claudio Darío Biaggio en Diálogo con “La Oral Deportiva” Am 630 Radio Rivadavia.

El ex Dt, quien fue interino y también ratificado en el cargo, remarcó: “No me fui dolido de San Lorenzo, si me paso de sentir que no había logrado los objetivos que me había propuesto. Pero estoy agradecido con el club. En el caso de Diego es eléctrico, espontáneo y eso creo que lo está ayudando al club a salir adelante".

Finalmente, como goleador y en la charla junto al Beto Acosta, quien se sumará a trabajar en la secretaría técnica, habló del gran momento del delantero Adolfo Gaich: “Adolfo es un jugador neto de esos que no hay. Piensa siempre en el arco, es de esos jugadores fuertes y potentes. Está aprendiendo mucho y Monarriz le está dando confianza para demostrar que es el goleador que necesita el club. Cuando debutó conmigo hizo dos goles en tres partidos, ya se veía este carácter".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-