“Fue un fin de año bastante positivo”

Sebastián Torrico hizo un balance del rendimiento que tuvo el equipo en los últimos meses.

Torrico le detuvo un penal a Santos Borré a los 38 minutos. (Foto: @SanLorenzo)

Torrico le detuvo un penal a Santos Borré a los 38 minutos. (Foto: @SanLorenzo)

El arquero del Ciclón, figura en la victoria ante River, reconoció que el nivel de juego del plantel mejoró en los últimos partidos: “Fue un fin de año bastante positivo, después de un año que no había sido tan bueno a nivel resultados”, y luego agregó: "El grupo se dio una alegría a sí mismo".

En referencia al cambio de actitud que hubo desde la derrota ante Independiente, remarcó: “Lo más duro era lo futbolístico, porque la gente se había manifestado anteriormente y los resultados no se daban. Empezamos de menor a mayor, ya que la confianza es fundamental, y de local hicimos un par de partidos interesantes. De a poquito vamos logrando una identidad y, sobre todo, resultados, que es lo que San Lorenzo necesita”.

En cuanto al triunfo sobre el Millonario, algo que no sucedía desde 2004, destacó: “Ganamos un partido ante un gran equipo, uno de los mejores de Sudamérica. Nosotros lo hicimos con nuestras armas, vinimos a hacer un partido inteligente y, por suerte, nos llevamos tres puntos que son muy importantes para terminar el año bien arriba”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-