Uno por uno ante River

San Lorenzo rompió una racha de 15 años ante River. Torrico volvió a ser la figura y Gaich volvió a estar imparable. Con eso, le alcanzó para vencer al Millonario.

Foto del equipo tras la victoria. la ultima del 2019

Foto del equipo tras la victoria. la ultima del 2019

San Lorenzo es de los milagros. Milagros que provoca aun Torrico a sus 39 o Gaich con apenas 20. De la mano de Monarriz venció al River de Gallardo y de yapa, se puso a tres de la punta para maquillar un año que no había sido bueno.

En un partido que tuvo de Todo, River lo metió en un arco y el ciclón aguantó. Sin embargo, Adolfo se agrandó, sacó a pasear a Pinola y le rompió el arco a Franco Armani que ni la vio.

Mientras la defensa aguantaba, Herrera metió la pata, hizo el Penal pero Torrico se lo atajo a Borre.

El complemento arrancó igual, El millonario lo doblegó y Herrera volvió a cometer la infracción, pero la fortuna estuvo en el arco cuervo y el palo se lo negó a Juanfer.

Posteriormente, Boedo invocó a San Torrico y se volvió a covnertir en héroe. Saco dos tremendas sobre el final, sumada a la complicidad de Gonzalo Rodríguez quien también tuvo un buen partido.

Los Romero hicieron de la suyas, Ángel se dedicó a Jugar y Oscar se llevó a De La Cruz y Ramón Arias tuvo un cabezazo desviado que no se asemejó al rendimiento de su partido.

Torrico : 10

Herrera 5

Coloccini 6

Gonzalo 7

Arias 5

Bruno Pittón 6

Poblete 7

Ramírez 7

Oscar Romero 7

Ángel Romero 7

Adolfo Gaich 9

Cambios:

Menossi 6 por Gaich

Blandi – por Ramirez

Julian Palacios- por Oscar Romero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-