Gaich en llamas: 4 goles en 5 partidos

El juvenil de San Lorenzo está teniendo el momento que tanto esperaron los hinchas y él mismo. El jugador azulgrana convirtió 4 goles en 5 partidos y está intratable. ¡Mirá todos los goles!

El beso de Gaich al escudo de San Lorenzo

El beso de Gaich al escudo de San Lorenzo

El primer partido de Monarriz ya presentó a Adolfo Gaich en el equipo titular. Más allá que no pudo convertir ningún gol, el juvenil de San Lorenzo mostró movimientos interesantes y se lo vio jugar con madurez. El DT y el nuevo 9 titular debutaron con una derrota, pero luego todo se ecaminaría.

El partido siguiente fue ante Argentinos Juniors, donde San Lorenzo jugó uno de los mejores noventa minutos del año. Allí el equipo ganó dos a cero y el centrodelantero tuvo una gran actuación donde convirtió el segundo gol tras un centro certero de Ángel Romero.

Después llegó el único empate de este interinato monarrizta, en Tucumán ante Atlético. En este partido a Adolfo le tocó pelearse arriba contra los defensores del Decano que no se la hicieron fácil a San Lorenzo. Así y todo, sin convertir goles, el partido del delantero fue correcto.

En la anteúltima fecha del año ante Patronato llegó el tan esperado doblete. En un partido donde Torrico se lució, Gaich equilibró la balanza para el otro extremo marcando dos golescon pase de Herrera.

Y para repetir la historia, Gaich repitió su noche de héroe junto a Torrico. En un partido en donde el Cóndor atajó todo, el delantero tuvo una sola en la que San Lorenzo se apróximo y pudo fabricar este golazo tras un pase que venía complicado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-