La solución estaba en Casla

Durante el 2019 San Lorenzo buscó alternativas para el arco. Se fue Navarro, llegó Monetti y volvió Nico, aunque el cóndor se quedó una vez más con el puesto.

El traje de héroe de Sebastian Torrico ante River.

El traje de héroe de Sebastian Torrico ante River.

En el 2019 el arco azulgrana fue un problema. Almirón lo planteo desde la imperiosa necesidad en la llegada Monetti y una polémica salida de Navarro cuando tal vez estaba en su mejor momento.

Tras un semestre irregular, donde el ex Gimnasia fue uno de los niveles más altos, Fernando dejó Boedo y ya con Pizzi en el club, se sembró la duda. El ex Dt apostó por el Cóndor en la Libertadores pero se la jugó por Navarro en el campeonato.

Sin embargo, tras la salida de Juan Antonio, Monarriz puso al histórico quien mostró buen nivel ante Independiente en Avellaneda. Fiel a su estilo e historia, el cóndor demostró que tenía mucho más para dar y cuando parecía que su carrera estaba llegando al final, mostró un nivel sobresaliente durante las últimas actuaciones cuervas, siendo protagonista y figura de las mimas.

Desde lo numérico Torrico recibió tres goles sobre los últimos cinco partidos siendo figura en más de dos y una vez más, demostró que pese a los cambios e incorporaciones, la solución estaba en Casla.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-