Triplete de Maca Sánchez en el último partido del año

Las Santitas despidieron el 2019 ganándole 4 a 1 a Rosario Central, en condición de visitante.

San Lorenzo solamente perdió un partido en lo que va del campeonato. (Foto: @CASLAFFemenino)

San Lorenzo solamente perdió un partido en lo que va del campeonato. (Foto: @CASLAFFemenino)

El equipo femenino viajó a Granadero Baigorria para disputar el último encuentro de la 11ª fecha ante el Canalla, con el objetivo de ganar y comenzar el 2020 lo más cerca posible del puntero Boca.

La primera mitad comenzó con dos penales antes de los 10 minutos. El primero fue para las locales, el cual Selena Chamorro ejecutó por arriba del travesaño, mientras que el segundo fue para San Lorenzo, y Macarena Sánchez se encargó de cambiarlo por gol. Sobre el final de la etapa, Maca estiró la ventaja imponiendo el 2 a 0 parcial, para llevar tranquilidad antes del descanso.

El segundo tiempo tuvo mucha presión en el mediocampo por parte de ambos equipos, hasta que, a los 32´, Daiana Gómez descontó para las de Rosario. Sin embargo, la respuesta de las dirigidas por Matías Giugno fue rápida y, a los 34´, Débora Molina marcó el 3 a 1 y comenzaba a sentenciar la historia. Finalmente, a los 37´, una vez más, Maca Sánchez selló su hat-trick y alcanzó su 12º gol en el certamen.

Con este resultado, las Santitas finalizaron el 2019 con 26 puntos, producto de ocho triunfos y dos empates cosechados en el primer torneo profesional de la historia. La próxima fecha será el clásico ante Huracán y se disputará luego del receso.

Así queda la tabla de posiciones:

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-