“Quiero volver a San Lorenzo”

Néstor Ortigoza ya arregló su salida de Rosario Central y confesó abiertamente sus ganas de volver a San Lorenzo. "Sería hermoso", sentenció.

Sin dudas uno de los máximos ídolos de San Lorenzo en esta década que termina es Néstor Ortigoza. Participe del equipo que terminó salvando del descenso al club y luego parte fundamental de aquel plantel que ganó la Libertadores, el “Gordo” se metió en el corazón de todos los hinchas de San Lorenzo. Habiendo arreglado su salida de Central, Ortigoza habló de su futuro desde el corazón: “Quiero volver a un lugar donde me sienta cómodo. Yo me siento bien y con muchas ganas pero me queda un sabor amargo por no jugar en este último tiempo”.

Fue en el programa de TyC Sports llamado Líbero, donde Ortigoza le comunicó a todo el pueblo azulgrana sus ganas por volver a ponerse esa camiseta: “Me fui muy bien de San Lorenzo. La gente me quiere mucho y yo los quiero a ellos. Yo me ilusiono y los hinchas también porque me mandan mensajes todo el tiempo. Ojalá se de y si no se da voy a seguir. Sería hermoso volver”.

Conocida su buena relación con Juan Román Riquelme, el volante fue consultado por un hipotético caso en que reciba un llamado para jugar en Boca: “Si me llama le voy a decir que estoy esperanzado por volver a San Lorenzo”. Pero los periodistas fueron por más: “¿Si insiste?”, le preguntaron. “Se lo voy a repetir: Quiero volver a San Lorenzo”, sentenció Orti.

Además, Ortigoza recordó sus momentos ene l club y valoró lo que está sucediendo en el presente con San Lorenzo: “Hay una gran cantidad de jugadores. En San Lorenzo hubo cambios y siempre los cambios cuestan. También es cierto que dejamos la vara alta”. El ídolo de San Lorenzo tiene el pase en su poder y su parte está con muchas ganas de seguir escribiendo páginas de la historia de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-