¿Se acerca Piatti a San Lorenzo?

El jugador del Montreal Impact está en el país por cuestiones familiares y no ve con malos ojos quedarse definitivamente en Argentina. Aun espera por el contacto y desde Boedo se comunicarían en las próximas horas: ¿Vuelve?

Cuando parecía imposible, la vuelta de Piatti a San Lorenzo podría concretarse. El jugador, quien aun tiene vínculo contractual con el Montreal Impact de Canadá hasta diciembre del 2020, tiene ganas de quedarse en el país por cuestiones familiares.

Durante cada mercado de pases y desde su partida, Ignacio Piatti sonó en San Lorenzo aunque desde el entorno del jugador desmentían el regreso.

Sin embargo, el volante de 34 años regresó al país y por cuestiones familiares no ve con malos ojos instalarse definitivamente en Argentina y jugar en San Lorenzo.

Por eso y en medio de un mar de rumores, aguarda que una vez pasadas las elecciones, el candidato Marcelo Tinelli se comunique con él para comenzar a buscarle la vuelta a su regreso.

Finalmente, desde Boedo confesaron que la idea es conocer su postura y de mostrarse decidido a regresar, podría ser concreta la vuelta.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-