“Siempre dije que este era el momento de Marcelo Tinelli”

El ahora Vicepresidente vivió las elecciones con mucha emoción junto a su compañero de fórmula.

La lista San Lorenzo Siglo XXI logró 12.072 votos

La lista San Lorenzo Siglo XXI logró 12.072 votos

Horacio Arreceygor demostró su felicidad por el triunfo de su lista en las elecciones: “Siempre dije que este era el momento de Marcelo Tinelli y, que el desafío que hay que afrontar, me parece que él es el mejor candidato de todos y hoy la gente lo ha demostrado. Estoy feliz de poder ser el Vicepresidente y acompañarlo”.

En cuanto a los resultados finales de la elección, resaltó: “Teníamos encuestas que nos daban muy arriba y no tengo dudas de que la cantidad de socios influyó mucho, más con este record histórico de votantes”, y agregó: “Estoy contento, primero con la participación y lo emocionante que ha sido este día y segundo por el resultado y todo lo que depara el futuro. Estoy con mucha fe y mucho optimismo por cómo lo vamos a encarar”.

Sobre la influencia que puede tener el nuevo Presidente en el club, señaló: “En el último partido, Marcelo estaba en Perú en la final de la Libertadores, eso es lo bueno de que él tenga llegada a cualquier lado y me parece que es lo mejor para todo este proyecto que tenemos”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-