Los puestos a reforzar

El entrenador Diego Monarriz ya le habría comunicado al presidente Marcelo Tinelli los tres puestos donde intentará reforzar el equipo.

Aun sin definiciones y con un plantel extenso, San Lorenzo comenzará en estas horas a delinear el team 2020. Ya lo dijo el presidente Marcelo Tinelli, quien ni bien ganó la elección remarcó: “Intentaremos armar un equipo de figuras y jugadores jóvenes”.

Al parecer y en una semana que tendrá diferentes reuniones, el Dt azulgrana ya habria dado su punto de vista respecto al armado del equipo y habría solicitado tres incorporaciones para reforzar el plantel.

La primera incógnita es saber que será de la vida de Nicolás Navarro, quien tiene contrato vigente aunque la pérdida de la titularidad pondría en duda su continuidad. Por eso, la búsqueda también incluiría un arquero para competir con Torrico por el arco cuervo en caso de que decidiera no seguir.

En segundo lugar, la idea de Monarriz sería tener alguna variante más en la defensa por lo que intentaría sumar un marcador central.

Finalmente y pese a la chance concreta del regreso de Néstor Ortigoza, San Lorenzo buscaría un volante central de marca, en otro de los puestos donde sufrió la falta de variantes durante un período del campeonato.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-