San Lorenzo ganó y clasificó a semifinales

El Ciclón venció 6-1 a El Porvenir de Formosa por la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal. Mañana cerrará el grupo C frente a Estrella Austral.

Nicolás Lachaga y Lucas Bolo festejan el último gol azulgrana (Foto: @CaslaFutsal)

Nicolás Lachaga y Lucas Bolo festejan el último gol azulgrana (Foto: @CaslaFutsal)

Sigue el envión ganador para el equipo de Luciano Antonelli, quien en la primera jornada había derrotado 5-0 a Camioneros de Río Grande. En esta ocasión, el rival de turno fue El Porvenir, que también había cosechado un triunfo en el inicio del certamen.

San Lorenzo con la triste noticia de la lesión de Giuliano Marteletti, el juvenil azulgrana que sufrió la fractura del tendón de Aquiles y sus compañeros que buscaban regalarle un triunfo y la clasificación. El Ciclón fue claro dominador del juego y, si bien le costó convertir, llegó con bastantes situaciones al arco rival.

Los goles los convirtieron Franco Grillo, Damián Stazzone y Francisco Taliercio en el primer tiempo para irse al descanso 3-0. En el complemento, logró descontar El Porvenir de penal, pero rápidamente San Lorenzo impuso su jerarquía para, con una ráfaga ofensiva, decretar el 6-1 final con tantos de Goran Forestier, Franco Grillo nuevamente y Nicolás Lachaga.

La participación del grupo C continúa para San Lorenzo desde las 17:30hs frente a Estrella Austral, buscando cerrar con puntaje perfecto y, de esta manera, encontrar un mejor cruce en semifinales.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-