De Boedo a la Selección Argentina

Tras la salida de Hermes Desio de la coordinación de selecciones juveniles de AFA, Bernardo Romeo seria el máximo candidato para ocupar su lugar.

Luego de su cargo de Manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo aparece como principal candidato para reemplazar a Hermes Desio en la coordinación de divisiones inferiores de AFA.

“Por cuestiones personales, he decidido dar un paso al costado en el cargo de Coordinador de las Selecciones Juveniles. Quiero poder despedirme de todos y agradeciendo a cada uno por estos maravillosos años. A Juan Sebastián Verón por confiar en mí, lógicamente con el aval del Presidente de la AFA, Claudio Tapia y a todo el CT por la enorme labor que realizamos hasta aquí. El hecho de poder continuar con el proyecto me deja tranquilo” confesó Desio, quien deja vacante un lugar que podría ocupar el ex manager del ciclón.

Bernardo Romeo, quien supo vestir la camiseta de la selección Argentina y ser campeón del Mundo en Malasia 1997 bajo la conducción de José Pekerman, podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo coordinador para trabajar como encargado las selecciones formativas de AFA.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-