“Tener seis meses más de contrato no me ata”

El ex capitán y goleador de San Lorenzo habló de su futuro en el club.

En medio de un mar de rumores respecto a la continuidad de Nicolas Blandi en San Lorenzo, el goleador confesó en diálogo con Closs Continental (Am 590) que “Tener seis meses más de contrato no me ata a quedarme si no estoy de acuerdo con el proyecto que tiene el club”.

Blandi, quien no fue prioridad para Almirón ni para Pizzi, confesó que aun no resolvió su futuro pese a las diferentes versiones periodísticas que lo vinculan a otros equipos de la primera división.

Por su parte “Cuando uno ve cosas que no están bien trata de plantearlas en el grupo, depende mucho de la personalidad de cada uno", expresó el delantero quien respecto las criticas, avisó: “Cuando va todo bien, somos todos buenos, lindos y unos fenómenos. Ahí es fácil ser buena gente, pero cuando no te toca, también hay que saber mirar para el costado y ser lo más positivo posible".

Finalmente, con incógnita respecto a su futuro, remarcó: “Es cuestión de charlarlo, tengo una excelente relación con Matías y Marcelo. Veremos cuál es el proyecto que tiene el club"

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-