¡San Lorenzo salió campeón en tenis masculino y femenino!

Pare cerrar el año, los deportes le siguen dando alegrías a San Lorenzo y esta vez fue con la consagración en tenis tanto masculina como femenina del Interclubes AAT Primera División.

Los festejos de los dos equipos

Los festejos de los dos equipos

El año de San Lorenzo desde el fútbol masculino no representó buenos momentos, pero todo lo contrario se vivió en el resto de los deportes que también forman parte de la vida de San Lorenzo. Para cerrar el año fue el turno de los equipos de tenis, tanto de Damas como de Caballeros, que se consagraron campeones del torneo Interclubes AAT Primera División.

El sábado había sido el turno de las chicas, y este domingo los chicos terminaron de consagrar un gran trabajo para poner a San Lorenzo en lo más alto del tenis nacional. Por el lado de las Damas, comandadas por su capitana María Yrigoyen y con la actuación estelar de la tenista franquicia que tiene San Lorenzo, Nadia Podoroska, vencieron a River en la final sin sufrir por 2 a 0. ¡El equipo femenino ganó el torneo de punta a punta, sin perder un solo partido!

El turno del tenis masculino fue durante esta tarde de domingo donde se enfrentaron también en el Buenos Aires Lawnn Tenis club y se consagró también 2 a 0 ante Comercio. Las victorias fueron del brasilero Thiago Monteiro y el argentino Juan Ignacio Londero. Ambos equipos estuvieron acompañados de una buena cantidad de público azulgrana que alentó a los tenistas.

En lo que respecta al tenis masculino, San Lorenzo logró un el título mayor de la AAT después de 66 años y luego del golpe que fue el último año donde el torneo se había jugado en el Pando y el Ciclón quedó afuera con un equipo de estrellas. Por el lado del tenis femenino, el equipo azulgrana ganó por tercera vez consecutiva el torneo y reafirmó su poderío. Este título se suma a los conseguidos durante este año por el futsal masculino y femenino, el básquet masculino, el vóley femenino y masculino, el hockey femenino y el tenis de mesa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-