Las promesas se cumplen

Stazzone, Baisel, Bolo y Rodríguez cumplieron con la promesa de ir en bicicleta hasta Luján por el campeonato obtenido. Los campeones tardaron casi 4 horas.

Promesa pactada, promesa cumplida. Transcurría el torneo de primera de futsal y entre tanto entrenamiento y partido, el plantel azulgrana hizo un pacto. Tal como nos comentó Mariano Quintairos en Mundo Azulgrana TV, consistía en ir en bicicleta hasta Luján.

Previo a la Liga Nacional de Futsal, Ignacio Salgues había cumplido su promesa, pero por cuestiones de tiempos y compromisos, la excursión se pospuso hasta esta mañana para parte del resto del plantel. Cuatro jugadores arrancaron desde Ciudadela con destino final, la Basílica de Luján. Con el capitán Damián Stazzone a la cabeza y, escoltado por Lucas Bolo, Thomas Baisel y Juan "El Gallego" Rodríguez partieron rumbo al Oeste cerca de las 10 de la mañana.

Pasado el mediodía llegaron a la Basílica, luego de casi 4 horas de pedaleo y bajo el grito de "Dale Campeón" para cumplir con la promesa. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-