Martinez Villalba, el primer refuerzo del futsal

El mellizo Francisco Martínez Villalba fue anunciado esta tarde como la primera incorporación del Bicampeón del futsal argentino. Llegará por un año para afrontar el 2020 con la azulgrana.

El melli Martinez y su grito de gol en Boedo por la Copa Libertadores 2019, ojalá repita en el 2020.

El melli Martinez y su grito de gol en Boedo por la Copa Libertadores 2019, ojalá repita en el 2020.

El ala de 26 años, de gran año en Cerro Porteño (subcampeón de la Copa Libertadores que se disputó en Boedo y campeón del torneo guaraní) llegó a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y defenderá los mismos colores que en el 2019 pero, esta vez en el Ciclón argentino.

Cabe recordar que Francisco ya tuvo un paso en el futsal argentino, cuando en el 2018 defendió la camiseta de Barracas Central. El paraguayo tiene la particularidad de festejar los goles en la selección guaraní junto a su mellizo Hugo de igual forma que los hermanos Romero.

Es el primer refuerzo azulgrana, pero sabido es que, de cara a la cargada agenda del 2020, con torneo nacional, copa Argentina y, el gran objetivo, la Copa Libertadores, el equipo de Luciano Antonelli seguirá ocupando sus filas. Confirmado Brian Steccato en el arco, se aguarda la confirmación del capitán Damián Stazzone y Lucas Bolo, que continuarían un año más defendiendo la camiseta de San Lorenzo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-