Acuerdo con Racing: Donatti por Fértoli

Las dirigencias de San Lorenzo y Racing llegaron a un acuerdo. Donatti jugará con la azulgrana y Fértoli será de la academia.

Luego de muchos llamados cruzados,. Marcelo Tinelli y Víctor Blanco parecen haber llegado a un acuerdo en esta negociación que incluye a estos dos clubes grandes. Ya habían tenido que tratar por Nicolás Reniero hace seis meses, pero esta vez el interés era mutuo. San Lorenzo quería al defensor Alejandro Donatti, y Racing buscaba al extremo Héctor Fértoli.

Aún no se conocen los detalles de la transacción, pero todo indica que el Ciclón incorporaría el 100% de la ficha de Donatti a cambio del 50% del pase de Fértoli, más una suma de dinero. La mitad del pase del delantero está valuada en 1,5 millones. La otra mitad le corresponde de Newell's.

El defensor central de la Academia terminó el año siendo titular, pero en Racing molestaba la cantidad de lesiones. Cuando Donatti entraba a la cancha tenía un rendimiento descollante, pero se había lesionado 7 veces en dos años. En su mayoría, estás lesiones eran desgarros, por lo que Blanco cree que es el momento de desprenderse de él. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-