"San Lorenzo se tiene que acostumbrar a estar arriba"

El defensor realizó la revisión médica y está listo para sumarse al equipo del que es hincha

Todo está a punto para que Alejandro Donatti vista la camiseta del Ciclón. Esta mañana, a la salida de la clínica, el ex Racing declaró cómo es llegar al club de sus amores: "Es una alegría enorme. Mi viejo es hincha y todos saben que soy hincha, pero lo llevo siempre con tranquilidad y con el respeto que se merecen los otros clubes"

En lo que respecta al esquema táctico que usa el DT con una línea de cinco defensores, señaló: “Monarriz me conoce muy bien, él sabe dónde me puedo sentir cómodo y dónde no, eso lo veremos la semana que viene cuando hablemos”.

Sobre el entrenador, a quien conoció en su paso por Rosario Central, expresó: “A Diego lo veo bien y con el grupo vamos a tratar de darle una mano dentro de la cancha para que él se sienta más cómodo y tranquilo.

En cuanto a las posibilidades de pelear el campeonato, la flamante incorporación manifestó: "San Lorenzo se tiene que acostumbrar a estar arriba, es un club muy grande", y agregó: "Con el correr de los días se verá para qué esta el equipo y cada uno tiene que aportar para lo mejor del club”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-