“En una llamada de 3 minutos definí venir a San Lorenzo”

Luego del entrenamiento, Nestor “Che” García fue presentado por el manager Pablo D’Angelo en rueda de prensa y dejó en claro que buscará seguir en lo más alto.

Nestor

Nestor "Che" García fue presentado como DT azulgrana

Intensidad, muchas indicaciones, ida y vuelta constante, así vivió Nestor García sus primeros minutos como DT azulgrana en la práctica. Charlando con uno, aprovechando a otros fuera para señalar movimientos, experiencia pura es la que le brindará el bahiense de 54 años.

Contando un poco sus vivencias luego del Mundial de China, el entrenador expuso que no tenía en mente dirigir en el corto plazo, sin embargo, una llamada del manager primero y luego de Marcelo Tinelli terminaron convenciendo al “Che” de tomar el mando. “San Lorenzo es el club más ganador y top de América, conocido en Europa, con gran plantel. Después de hablar con Pablo, mi situación con San Lorenzo se arregló por teléfono con Marcelo Tinelli y en 3 minutos”.

“Hay tres cosas innegociables que son la intensidad que tengamos, que defensivamente seamos físicos y que en ataque tengamos explosión”, expresó García dejando en claro cual será el equipo que él imagina en cancha.

Con respecto a los compromisos que se le vienen al Ciclón, el DT confesó: “El presidente del club sueña con ganar la Copa del Mundo”, y lejos de esquivarle a los objetivos dijo: “Tengo jugadores ganadores”.

Mañana desde las 18hs volverá a los entrenamientos pensando ya en el debut del ex DT de República Dominicana que será el martes desde las 22hs frente a Boca en el Polideportivo Roberto Pando.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-