Los que ya no están

El plantel de San Lorenzo sufrió un fuerte recorte numérico respecto a los que terminaron el 2019.

La idea estaba clara y San Lorenzo la puso en marcha. La reducción del plantel era uno de los objetivos primordiales y hasta el momento once futbolistas dejaron el grupo principal que trabaja en Los Cardales.

Tras la salida de Fernando Belluschi quien se fue libre, Botta, Navarro, Cerutti y Vergini fueron apartados del primer equipo, buscan club para el 2020 y deberán presentarse el próximo viernes a trabajar en ciudad deportiva mientras arreglan su desvinculación.

A su vez, Mauro Pittón está a un paso de ser jugador de Vélez y en las próximas horas abandonará la concentración de Los Cardales, al igual que Manu Insaurralde y Gianluca Ferrari, quienes pasaran a la Universidad de Ecuador y Godoy Cruz respectivamente.

Por otra parte, José Devecchi pasó a préstamo al Audax Italiano de Chile, mientras que Elías Pereyra llegó  Portugal para sumarse al Benfica, también por un año.

El otro que no está es Héctor Fertoli, quien por el momento es jugador de Racing  en el mano a mano por Donatti, siempre y cuando la academia y Newell´s solucionen las diferencias económicas.

Finalmente, a los once antes mencionados, Agustín Martegani y Emmanuel Maciel podrían ser otras bajas del primer equipo que trabaja en Sofitel.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-