“Si Gaich se queda hasta junio, va a tener otra oferta mejor”

Bernardo Romeo opinó sobre la posible venta de Adolfo Gaich al fútbol de Bélgica y felicitó al club por el proyecto de inferiores que está llevando a cabo.

El ex mánager y delantero del Ciclón habló en el programa Súper Mitre Deportivo (AM 790). (Foto: @MitreDeportes)

El ex mánager y delantero del Ciclón habló en el programa Súper Mitre Deportivo (AM 790). (Foto: @MitreDeportes)

Si hay un puesto que Romeo conoce a la perfección es el de delantero. Con toda su experiencia, afirmó que si Gaich se va a Bélgica en este mercado de pases, sería un apuro: “Si se queda hasta junio va a tener otra oferta mejor y de otro nivel. Todavía se debe un buen semestre en el equipo”. Además, destacó: “En San Lorenzo no tenía lugar, y sí en la Selección, que le da mucha vidriera”.

 

El histórico delantero se encuentra actualmente trabajando como Coordinador de Selecciones Inferiores en AFA y apoya el proyecto que está llevando a cabo Diego Monarriz en el club: “Es el indicado para darle el lugar a los pibes en la Primera, los conoce y ojalá se le den los resultados, porque eso también es importante”.

 

En cuanto a la polémica que se instaló sobre la negativa de algunos equipos para la cesión de futbolistas para el Preolímpico de Colombia, destacó: “Yo cedería siempre a los jugadores, creo que la Selección es prioridad. Tiene que ser un premio la citación, porque les conviene a los chicos, a los clubes y a la AFA”.

 

Por su parte, no negó que en su momento le hayan ofrecido el cargo de DT en el Ciclón, sin embargo, aseguró que se siente más cómodo en el perfil administrativo: “Me hubiese gustado estar como entrenador solo por sentimiento. Uno después va buscando su personalidad y me gusta más la parte de gestión y la de estar con los dirigentes”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-