“Fértoli seguirá en Racing y Donatti en San Lorenzo”  

Arreceygor dio un panorama del libro de pases en San Lorenzo, y se mostró optimista de solucionar el conflicto con Newell's por la salida de Fértoli a Racing.

Horacio Arreceygor habló del presente de San Lorenzo, y en medio del mercado de pases y del conflicto con Newell’s por la posible venta de Fértoli, se mostró optimista: “Creo que no va a haber inconvenientes, Fértoli seguirá en Racing y Donatti en San Lorenzo”.

Esperando poder concretar la salida del mediapunta para firmar el contrato del central, el Vicepresidente del club explicó en "radio La Red"que “nosotros habíamos comunicado a Newell’s la negociación que teníamos con Racing”, y si bien el club rosarino sigue pidiendo un resarcimiento económico por el traspaso, Arreceygor cree que se solucionará el conflicto y terminará en buenos términos.

Mientras tanto, también contó que “está muy avanzada la negociación por Monetti. Ojalá podamos definirlo la semana entrante", y anunció: "Hoy está caída la negociación por Gaich. Todavía estamos a tiempo, ojalá que tenga un buen Preolímpico. Realmente nos hace falta una venta de esa naturaleza, pero tampoco vamos a hacerla si no nos satisface".

Por otro lado, Arreceygor contó que “Cerutti tiene varias ofertas; y por Vergini hay preguntas de Newell's", explicó que “Blandi tiene contrato hasta Junio. Esta semana hubo un llamado de Colo Colo, Marcelo Espina lo llamó a Marcelo (Tinelli)", y anunció: "Mañana estamos firmando la rescisión de (Ruben) Botta. Lo habíamos hablado de que teníamos un plantel muy numeroso, ese partido con Cerro Porteño nos cambió toda la ecuación".

Por último, el Vice se explayó acerca del problema entre SAF y AFA por el inicio del campeonato y la participación del Sub 23 en el preolímpico: "Nosotros lo habíamos hablado internamente cuando decidimos ceder a Gaich y a Herrera. San Lorenzo siempre cedió los jugadores a la Selección. Estamos de acuerdo con la postergación del inicio del Torneo. Tampoco se puede demorar tanto la decisión”.

 

Rodrigo Castellano

@RodriCastellano

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-