Con un equipo de Pibes, San Lorenzo va por Talleres

El ciclón de Monarriz jugará su primer amistoso del año con un once plagado de jóvenes. A su vez, cambiara el sistema táctico.

Tras la salida masiva de jugadores, Monarriz apostó por los pupilos para llevar a cabo el primer encuentro del 2020. Por eso ante la “T” en San Juan, la mayoría de surgidos de la cantera tendrán prioridad.

Mientras Fran Flores llegó hoy a sus 18 años, podrá debutar en la primera cuerva de manera extraoficial al igual que Rufino Lucero, Nicolás Fernández y el goleador Mariano Peralta Bauer.

Solo Torrico, Arias, Menossi y Bareiro pertenecen al grupo mayor y el resto de los convocados también pertenecen al grupo de los más jóvenes.

A su vez, en Buenos Aires se quedó la mayoría del plantel profesional, quien no jugó hoy ante Los Andes, partido que se haría el próximo lunes por la mañana.

Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios, Peralta Bauer, Adam Bareiro será el equipo de Diego Monarriz.

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri; Dayro Moreno, Diego Valoyes, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane, sería el once del cacique Medina Alexander Medina.

San Lorenzo: Estadio: Bicentenario, San Juan.

Hora: 22.30.

Arbitro: Andres Merlos

A1: Gabriel Chade

A2: Nelson Leiva

4A: Pablo Nuñez

 

 

 

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-