Los pibes no pudieron ante Talleres

En el primer partido del año y con muchos juveniles, San Lorenzo cayó por 3 a 1 ante Talleres en San Juan.

El encuentro que abrió el 2020 contó con el debut desde el inicio de Francisco Flores, Rufino Lucero y Nicolás Fernández. En cuanto al nivel de juego, en el primer tiempo se notó la velocidad del equipo cordobés, que logró ponerse en ventaja a los 11 minutos con el gol de Juan Cruz Komar de cabeza, tras un tiro libre cerca del córner. A partir de ese momento, el Ciclón quiso demostrar una respuesta clara, sin embargo, en un contraataque, Diego Valoyes se encontró frente a Sebastián Torrico, que tuvo una floja respuesta, y selló el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad, los dirigidos por Diego Monarriz salieron a achicar el resultado y demostraron un estilo más ofensivo. Con los ingresos de otras joyitas de las inferiores, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch, el equipo rompió con la línea de 5 defensores para descontar, pero con un golazo de tiro libre de Tomás Pochettino, la T se puso 3 a 0 arriba. A pocos minutos para el cierre, el Ciclón tuvo las más claras. Primero con un cabezazo de Flores que se estrelló en el palo izquierdo, y luego, Hausch, que con 16 años brilló desde el momento en que entró, encabezó una gran jugada y le cometieron penal, el cual Julián Palacios se encargó de cambiarlo por gol y así sellar el 3 a 1 final.

Quedan dos semanas para la reanudación de la Superliga ante Estudiantes, en lo que será la fecha 17. Queda mucho por mejorar aún y los titulares no tuvieron rodaje de 90 minutos por la suspensión del amistoso que se iba a llevar a cabo ante Los Andes en Cardales, el cual fue reprogramado para el lunes a las 9 horas.

Cristian Camiño

@caminocristiann

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-