“Hoy vimos que San Lorenzo tiene futuro”

El entrenador de San Lorenzo se mostró conforme por la actuación pese a la derrota. A su vez, confirmó a Torrico en la titularidad y habló de la chance de traer otro delantero

“No nos gusta perder. Somos un equipo grande pero creo que los pibes hicieron un gran partido y se definió por detalles”, confesó Diego Monarriz en diálogo con Fox Sports.

“Estoy contento porque Medina felicitó a los chicos y vimos que San Lorenzo tiene futuro”, agregó el entrenador , quien remarcó: “ Tuvieron mucha personalidad. Son partidos para esto. Hausch un descarado. Apuntó, encaró, se animó. Eso buscábamos. Con ese rose van a ir creciendo”.

Respecto al delantero, avisó que “Es una chance que traigamos otro atacante para ganar experiencia” mientras que a su vez, habló del caso de Adam Bareiro, quien no estuvo fino de cara al gol: “Adam necesita un gol urgente para ganar confianza. Tuvo, no pudo pero esto queda en uno. En estos casos uno sabe que uno mismo puede revertir la situación”

Por último, ratificó al cóndor en el arco pese a la llegada de otro en el puesto: “Necesitamos otro arquero para la competencia pero Torrico va a ser el titular. Solo para la competencia y para que peleen el puesto en el día a día”.

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-