Los pibes no pudieron con Los Andes

En el segundo partido donde ingresaron todos los juveniles, San Lorenzo no pudo con Los Andes y cayó por 2 a 1.

Barrios sumó minutos junto al equipo de juveniles

Barrios sumó minutos junto al equipo de juveniles

Luego de lo que fue la primera victoria con el equipo titular, un combinado con jugadores de reserva (más algún que otro nombre de primera) enfrentó a Los Andes. Esta vez, muchos jugadores que aún están lejos de la primera tuvieron su posibilidad de mostrarse ante los ojos de Diego Monarriz. El once fue: Lautaro Lopez; A. Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Barrios; Hausch y Juan Goyeneche.

El partido terminó 2 a 1 en ventaja para el equipo del ascenso argentino, y el gol azulgrana lo hizo el chico de 18 años, Juan Goyeneche. Los tantos para Los Andes los convirtieron Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti. Este encuentro se jugó a dos tiempos de 30 minutos, y en San Lorenzo ingresó Rivadeneira por el arquero Lautaro. López 

En el primer partido el once planteado por el Mil Rayitas fue con Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo, Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel, Diego Galeano, Alejandro Noriega. Para el segundo no decidio cambiar tanto como el Ciclón e ingresaron Daniel Monllor, Gabriel Pereyra, Axel Arce, Gonzalo Salega y Valentín Haberkon.

 

Cristian Camiño

@caminocristiann

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-