Busca nueve pero no hay apuntados

Tras la salida de Blandi y ante la ausencia de Adolfo Gaich, la idea es buscar un centro delantero que le de variantes al primer equipo. Pese a los ofrecimientos, no hay gestiones avanzadas.

Lucas Viatri, Lucas Albertengo, Jonathan Herrera

Lucas Viatri, Lucas Albertengo, Jonathan Herrera

Más allá de tener convicciones firmes con el proyecto de divisiones inferiores, San Lorenzo busca delantero para reemplazar a Nicolas Blandi (transferido al Colo Colo) y al Tanque Adolfo Gaich, quien llegará para la reanudación del campeonato. Sin embargo, por el momento desde Boedo niegan tener negociaciones avanzadas por algún atacante. 

Mientras Alexander Díaz se recupera del esguince de Tobillo y con Bareiro impreciso en la definición, la idea de la Cd es poder contar con otro atacante para el arranque del campeonato.

Pese a los rumores, por ahora la opción de Lucas Viatri no corre al igual que la de Lucas Albertengo, quien sonó hace algunas horas.

A su vez, Jonathan Herrera no podrá salir de Central Córdoba de Santiago del Estero y en Boedo buscarán por otro destino.

Finalmente, Diego Monarriz trabaja junto a Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero según el amistoso de hoy,  aunque no vería con malos ojos contar con otro atacante para la Superliga.

Cristian Camiño

@caminocristiann

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-