San Lorenzo perdió en Brasil

Por el primer juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League, el Ciclón perdió 75-59 contra Franca y está obligado a ganar el sábado para seguir con chances en el torneo.

El Ciclón no pudo hacer pie en Brasil, la revancha el sábado en Boedo

El Ciclón no pudo hacer pie en Brasil, la revancha el sábado en Boedo

El Che García dejó su invicto como DT azulgrana en la excursión en Brasil, así como también la racha triunfal que traía el Ciclón en los certámenes internacionales. El bajo rendimiento en el segundo tiempo dejó sin chances de volverse con un triunfo a Boedo. Sin Justin Williams, quien se quedó en Argentina por lesión, afrontó un duro compromiso con un plantel bajo.

Le costó hacer pie, sobre todo en el juego interno a San Lorenzo que, pese a tener un bajo porcentaje de tiro, caía 17-15 en el primer cuarto. Muchas pérdidas, errores de manejo y defensa floja para irse al descanso 35-38.

El tercer cuarto, fue lo contrario a lo que es habitualmente este parcial para San Lorenzo. La baja efectividad continuaba y Franca crecía en base a triples y buenas defensas. El Ciclón entraba en el juego del local y se iba al último cuarto -10 (48-58).

Rápidamente se despegó el equipo brasileño en el marcador y San Lorenzo no logró nunca acortar esa brecha. El goleo azulgrana fue de lo más bajo de la temporada y terminó perdiendo 75-59.

El sábado desde las 20hs y en el Polideportivo Roberto Pando, el equipo del Che tendrá revancha y buscará forjar el tercer juego para seguir con vida en la Champions.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-