Con los Romero, se prepara para otro amistoso

San Lorenzo tendrá otro amistoso mañana con Bragantino de Brasil a puertas cerradas y Monarriz probó un equipo con los Romero.

San Lorenzo va por su cuarto amistoso en la pretemporada y el tercero que hace a puertas cerradas. Los resultados no fueron buenos, pero también es necesario tener en cuenta que tanto ante Talleres, Los Andes y All Boys, Monarriz decidió darle rodaje a los juveniles que quieren ganarse el puesto.

Mañana, el Ciclón se medirá ante Bragantino de Brasil y en el entrenamiento de hoy Diego Monarriz planteó un once que es el que posiblemente se ponga la pechera azulgrana: Torrico; Peruzzi, Gonzalo, Coloccini, Arias, Pittón; Ramírez, Torito Rodríguez, Poblete; Ángel y Óscar. Monarriz probará nuevamente la línea de cinco y utilizará a Ángel Romero como único punta.

Luego de la discusión de ayer, Los Romero entrenaron a la par del plantel e hicieron fútbol sin inconvenientes. Todo indica que los problemas no pasarán más allá del intercambio ocurrido en el pasado entrenamiento. Además, Fernando Monetti se entrenó con el plantel por primera vez en este nuevo ciclo.

El inicio de la práctica fue con un poco de fútbol y trabajos livianos de pretemporada. Luego, el equipo realizó ejercicios de pelota parada de cara al amistoso de mañana y a lo que vendrá a partir del inicio de la Superliga.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-