“Salir campeones”

Los hermanos Palacios hablaron en rueda de prensa y se mostraron muy confiados para lo que viene. Hablaron sobre el placer de compartir la cancha y sobre las posiciones que les tocará ocupar.

A pesar de la derrota, Matías y Julián Palacios tuvieron su noche soñada el sábado del amistoso ante Talleres ya que pudieron jugar juntos con la camiseta del primer equipo de San Lorenzo. “Teníamos el sueño de chiquitos de jugar juntos en primera. Contra Talleres se dio y estamos muy felices”, comentó Matías enrueda de prensa, a lo que Julián agregó: “Estoy muy feliz porque el cuerpo técnico me dio la oportunidad. Además estoy contento de compartir esto con mi hermano”. De todos modos, confesaron que tienen un deseo pendiente: “Todavía tenemos el sueño de jugar acá con nuestra gente”.

Cuando fueron consultados sobre los objetivos del equipo, Julián se adelantó y respondió sin dudarlo: “Estamos para salir campeones”. Los jugadores tienen confianza plena en el entrenador que ya les supo dar alegrías en Reserva. El más grande de los Palacios continuó: “Al conocer a Monarriz uno ya entiende mejor lo que pide. Este equipo va a jugar de igual a igual a cualquier equipo como lo hacíamos en Reserva”.

Ambos jugadores comparten la posición de enganche, pero al no ser un puesto que se utilice habitualmente se tienen que reinventar. “Monarriz me preguntó antes del amistoso con Talleres si prefería jugar de enganche clásico o de interno y le dije que prefería de enganche. De todos modos me puedo adaptar”, comentó Matías. Mientras tanto, Julián se mostró un poco menos fundamentalista: “Con Diego venía jugando en Reserva en diferentes puestos. Lo cierto es que el enganche cada vez se usa menos y entonces hay que adaptarse a donde pida el Cuerpo Técnico”.

Este mercado de pases fue muy movido para Matías ya que el club desechó grandes ofertas por él para tenerlo en el plantel profesional. Sobre esto, el juvenil sentenció: “Estoy enfocado en el club para poder seguir sumando minutos en primera. Las ofertas las maneja mi representante. Me da felicidad saber de los intereses porque significa que estamos haciendo las cosas bien”. Por su parte, su hermano intenta mantenerlo con los pies en la tierra: “Uno trata de hablar con él en casa para que esté tranquilo y metido en el día a día del club. Acá es donde uno es feliz y pude aprender mucho más”.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-