“Me puedo adaptar a distintas posiciones”

Nicolás Fernández se realizó la revisión médica para sumarse a San Lorenzo. Habló sobre su lugar en la cancha y sobre su alegría de llegar al club.

Uvita Fernández a la salida del Centro Rossi (@Gonzaaorellano)

Uvita Fernández a la salida del Centro Rossi (@Gonzaaorellano)

El cuarto refuerzo de San Lorenzo completa el bingo. Habiendo reforzado el arco, la defensa y el medio, faltaba el delantero que se sume al Ciclón. De no mediar inconvenientes, ese será Nicolás “Uvita” Fernández que esta mañana se realizó la revisión médica para firmar el contrato a la tarde. El jugador llega tras la salida de Blandi, y se especuló mucho sobre su posición natural. “Me voy a sentir cómodo donde me ponga el DT. Me puedo adaptar a distintas posiciones así que voy a dar lo máximo de mí para que le vaya bien a San Lorenzo”, comentó al salir del centro médico.

Fernández confesó que ya habló con Diego Monarriz para consultarle sobre cuáles serán los planes para él en este 2020: “Monarriz me manifestó su confianza. Espero que todo se haga rápido para poder estar entrenando con ellos en este nuevo desafío que es muy lindo en un club tan grande”. Luego fue consultado sobre si estaba disponible para salir a la cancha el sábado y contestó: “Si el DT lo decide, sí. De todos modos tengo que firmar aún”.

El delantero comentó su felicidad de este paso que tanto esperaba para su carrera: “Ojalá que sea un paso hermoso. Estoy contento de este nuevo desafío. Lo esperaba un poco más adelante pero llegó rápido”. Por último, dejó atrás aquella pelea que tuvo con Monetti en donde se había sentido ofendido y pidió públicamente que el arquero le alcance unas disculpas: “Hoy lo vi a Monetti y lo saludé. Eso quedó en la cancha y ahora vamos a ser compañeros. Son cosas que quedan ahí”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-