Coloccini en duda para el sábado

El defensor central de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, sufre una molestia que no asegura su presencia el sábado ante Estudiantes. De no jugar, su reemplazo sería Donatti.

Colocha durante esta pretemporada (@SanLorenzo)

Colocha durante esta pretemporada (@SanLorenzo)

Desde la semana pasada Fabricio Coloccini viene entrenando diferenciado de sus compañeros por una molestia en el izquiotibial. El jugador realizó la pretemporada sin ningún problema pero al final comenzó a sentir dolencias físicas. Al día de hoy está en duda su presencia en el once titular ara el encuentro del sábado a las 19:40 ante Estudiantes, aunque desde el Cuerpo Técnico son optimistas.

De todos modos, Monarriz sigue buscando el equipo que saldrá al Nuevo Gasómetro. Colocha es parte de los jugadores que el DT tiene en mente para jugar, pero de no llegar tendrá la posibilidad de debutar Alejandro Donatti. De mantener la línea de cinco (altas probabilidades) el ex Racing jugaría de stopper por derecha acompañando en el fondo a Gonzalo Rodriguez y Cachila Arias.

Clocha terminó el torneo siendo titular y su última lesión la tuvo a mediados del último semestre, donde se perdió los partidos ante Colón, Boca, Banfield y Central Córdoba. En la pretemporada anterior ya había sufrido una molestia que lo dejó a un lado del primer partido del torneo ante Godoy Cruz. En lo que va de la Superliga jugó 10 de los 17 partidos, pero una de sus ausencias se debió a una expulsión.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-