“Viéndolo desde afuera, me doy cuenta que lo que hice fue positivo”

El Pampa Biaggio analizó el presente de San Lorenzo a una semana de la reanudación de la Superliga.

“Dirigir San Lorenzo no es fácil. Siempre digo que es un privilegio estar ahí y tuve el placer de haber estado un año y cuatro meses en la Primera”, explicó Claudio Darío Biaggio en diálogo con Diario Olé.

El Pampa, quien aguarda por una chance para insertarse en la rueda de entrenadores, remarcó: “No es fácil y seguramente cometí errores y aciertos, pero lo más importante es poder tener la oportunidad más adelante. Uno no sabe que pueda llegar a pasar, porque el fútbol es así, pero hoy y viéndolo desde afuera, me doy cuenta que lo que hice fue positivo y siempre uno anhela con volver con más experiencia y tratar de lograr los objetivos que son salir campeón con el club que uno es hincha. Igualmente uno no sabe que puede llegar a pasar, no puedo decir que quiero dirigir y hacerlo, pero las ganas están seguro. Ojalá pueda dirigir San Lorenzo otra vez”

Por otra parte, destacó el trabajo de Monarriz, hoy Dt principal: “Ya lo dijo diego. Nosotros que venimos de Inferiores vamos a ser siempre interinatos. Aunque estemos dos años en el club y no es así. Hoy Monarriz es el entrenador de la Primera de San Lorenzo y hay que respetarlo como tal, no es interinato. Ojalá lo aproveche y que siga su instinto.

Me pone feliz que le den la oportunidad a Diego (Monarriz) de poder ser el entrenador de Primera División y ojalá que San Lorenzo le dé todas las posibilidades para poder armar un gran equipo. Ojalá que también siga la iniciativa de los chicos, es un cuerpo técnico que conoce muy bien a todos los juveniles y eso es muy positivo”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-