Empate que aleja

San Lorenzo empató en el inicio de la Superliga ante Estudiantes y perdió la posibilidad de prenderse arriba en la Superliga.

El refuerzo Uvita Fernández de partido correcto

El refuerzo Uvita Fernández de partido correcto

Nuevo año, y las ilusiones estaban renovadas. El público azulgrana se acercó al Bidegain más allá de las altas temperaturas para alentar al Ciclón. Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, B. Pittón; Ramírez, Rodríguez, Poblete, Óscar Romero; Ángel Romero y Fernández; fueron los once con los que Monarriz salió a la reanudación de la Superliga.

Las expectativas de la gente fueron proporcionales al paso de los monitos. San Lorenzo arrancó el partido jugando sin la pelota y por momentos algo desordenado. El peligro no lograba llegar al área de Estudiantes y los Romero, ejes del juego del Ciclón, estaban muy imprecisos. En la defensa se vio un buen primer tiempo de los centrales y una buena presentación del Flaco Donatti que jugó reluciendo toda su experiencia. Ni el corte de luz le dió aire a San Lorenzo para ir por más, y cerró un primer tiempo con muy poco juego pero sin sufir en defensa. El equipo de Monarriz se fue al descanso con cosas para corregir a la hora de circular la pelota en ataque y abastecer a Uvita Fernández.

El segundo tiempo se vio otra movilidad en el equipo. Los Romero se mostraron más activos triangulando con sus compañeros y generando peligro. En una de esas jugada en las que tocan de primera, el equipo dejó a Ramírez mano a mano con el arquero, que definió y le dejó el rebote a Pittón para marcar la ventaja. En un partido cerrado, el gol fue muy celebrado por el banco de San Lorenzo aunque la alegría duraría poco. En un desentendimiento entre Coloccini y Torrico llegó el empate de Estudiantes en los pies de Mateo Retegui. Para cambiar el partido ingresaron Bareiro y Julián Palacios por Uvita y Ramírez. Si bien mostraron un buen rendimiento, no pudieron modificar la historia y San Lorenzo terminó empatando ante Estudiantes.

La próxima fecha, el equipo se medirá ante Newells en Rosario, el lunes a la noche.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-