"A veces los errores te condenan"

Monarriz analizó el empate ante el Pincha, destacó que "me dejó muy contento el segundo tiempo", y se refirió al gol de Estudiantes: "Hubo una mala toma de decisiones, pero son humanos".

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

"Me dejó muy contento el segundo tiempo, en el cual lo que trabajamos se manifestó en el campo. Juntar varios pases, tener más la posesión, lastimar más". El análisis de Monarriz tras el final del partido es tan claro como el trámite del mismo. Tras un primer tiempo chato, el DT destacó que "el primer tiempo fue de estudio. El juego en el segundo tiempo me deja muy conforme, contento. Creo que este es el camino".

 

Puntalizando en su resumen, Monarriz explicó que "si pienso en el gol, hicimos 16 toques y los metimos adentro del arco, estoy recontramil satisfecho. Hubo una mala toma de decisión en el gol de ellos, pero son humanos, hay que entenderlos. Después creo que hicimos un partido correctísimo. A veces los errores te condenan. Esto es así", e insistió: "Entendiendo que es el primer partido del campeonato, durísimo, me quedo satisfecho pero a seguir mejorando".

Explicando el planteo táctico, el ex DT de la Reserva dijo: "Hoy con línea de 4 y dos volantes lo que intentamos era jugar más en mitad de campo y no ser asediados por el rival. Dejar la sensación de jugar de contragolpe. Ir a buscar al rival más arriba. Quiero sentir que tenemos más protagonismo de juego y sobre todo de local".

Pensando a futuro, Monarriz habló sobre los objetivos del Ciclón de cara a la recta final de la Superliga y dijo: "Esto es partido a partido. Yo sé obviamente que está la ilusión. No tenemos que creernoslá porque el fútbol argentino es durísimo".

Para cerrar, el técnico de San Lorenzo destacó la actuación de los refuerzos, resaltó que "no es fácil tener un debut a la altura de las circunstancias, y te lo demuestra la gente con los aplausos", y cerró hablando sobre la titularidad de Torrico: "Es un día a día, en el entrenamiento y como puede jugar cualquiera puede salir".

Rodrigo Castellano

@RodriCastellano

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-