Los partidos sin los Romero

Esa tarde los hermanos paraguayos de San Lorenzo se reunieron con el Toto Berizzo, el entrenador de su selección. ¿Qué partidos se perderán en el año?

La foto de la reunión

La foto de la reunión

Durante esta tarde tuvo lugar la reunión entre el entrenador de la Selección de Paraguay y los hermanos Romero. Tanto Óscar como Ángel serán tenidos en cuenta en el proceso que arranca con las eliminatorias y tiene a mediados de año una Copa América.

La primera fecha FIFA del año es en Marzo, con el arranque de las eliminatorias para Qatar 2022. Paraguay enfrentará a Perú el 26/3 y a Venezuela el 31/3, por lo tanto los hermanos no estarían presentes en la segunda ni en la tercera fecha de la Copa de la Superliga ante Patronato y Gimnasia. En el primer semestre del año esos partidos son los únicos que se perderán los Romero por citaciones.

De todos modos, el 13/6 comienza la Copa América para Paraguay y la Copa de la Superliga tendrá su gran final el 31 de mayo. Si San Lorenzo logra acceder a esa final, seguramente los hermanos se queden a disputarla, pero de quedar eliminados, los Romero viajarían con su Selección unas semanas antes.

Luego de la fecha FIFA, los hermanos paraguayos estarán nuevamente a la disposición del entrenador para el partido ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Este encuentro es el último que San Lorenzo tiene de local antes de la dura seguidilla fuera de casa que obliga a visitar a Boca y a Vélez.

Además de los Romero, ¿Habrá otro convocado para las eliminatorias? ¿Es hora de Gaich en la Selección Mayor?

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-