“Nacho quiere entrenar sábado y domingo para estar contra Racing”

Marcelo Tinelli habló en la presentación de Nacho Piatti y demostró su felicidad por la vuelta del volante de 35 años

El regreso de un histórico ameritaba una presentación acorde al momento. El Presidente del club compartió conferencia de prensa junto a Ignacio Piatti y remarcó: "Tanto la gente como los directivos lo queremos como a un hijo". Asimismo, destacó la energía con la que llegó el mediocampista: “Una de las cosas que me sorprendió, es que me dijo que quiere entrenar sábado y domingo para estar contra Racing”.

 

En cuanto al contrato que firmó el quinto refuerzo del año, Tinelli aclaró: “Ha firmado contrato hace 10 días y es por dos años”. Además, confirmó que el 90% del pase de Emanuel Maciel fue lo que se le entregó a cambio a Montreal Impact.

 

Sobre la conformación del equipo para este año, señaló: “Me ilusiono con ingresar a copas internacionales y con la Copa de Superliga. Creo que este plantel llama a ilusionarse”. Por su parte, en referencia al proyecto de inferiores, expresó: “La idea del club en estos años es justamente tener un plantel con jugadores importantes, pero fundamentalmente se le ha pedido al DT que alterne con juveniles”.

 

Por otro lado, el mandamás del club habló también sobre la frustrada venta de Adolfo Gaich al fútbol de Bélgica: “Tuvimos un montón de reuniones con gente de Brujas. En un momento quedamos en que al jugador iban a llevárselo en junio y después volvieron porque querían que juegue contra el Manchester United por la Europa League. Ante eso, se negoció de otra manera, las cifras no cambiaban mucho, pero sí había una diferencia con los bonos a pagar. De su parte creyeron que no iban a poder cumplirlo y en ese momento dijeron que no iban a seguir la negociación”. Además, confirmó: “Me dijeron que van a venir en 15 días para llevárselo en junio”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-