“Pueden venir equipos más importantes”

Adolfo Gaich habló sobre su frustrado pase al Brujas de Bélgica y destacó que estos meses serán fundamentales para el mercado de pases a mitad de año.

El delantero regresó a los entrenamientos tras consagrarse campeón del Preolímpico con la selección Sub 23. (Foto: @SanLorenzo)

El delantero regresó a los entrenamientos tras consagrarse campeón del Preolímpico con la selección Sub 23. (Foto: @SanLorenzo)

El delantero de San Lorenzo habló en el programa “Fútbol de los Grandes” (AM 990) y contó cómo fueron los días en los que se negociaba su traspaso al fútbol belga mientras se encontraba jugando con la Selección Sub 23 en Colombia: “Pasaron muchas cosas mientras estaba en el Preolímpico. Se hizo más eco de lo que se habló que de lo que realmente pasaba, yo estaba tranquilo y concentrado en el torneo”.

 

Esta mañana, el Presidente del club Marcelo Tinelli declaró que emisarios del Brujas vendrán al país en los próximos días para reflotar la transferencia, sin embargo, Gaich no se apresura y piensa en otras posibles ofertas: “Si me quedo y hago un gran papel, creo que pueden venir equipos más importantes”, y agregó: “Sin dudas tengo para dar mucho más acá, estos seis meses que me quedo espero cumplir con más goles”.

 

En cuanto a la posibilidad de formar parte de la lista de 18 convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio (en la clasificación eran 23), expresó: “Me encantaría ser parte. Uno lo que piensa en este momento es en llegar ya a los JJOO y estar en el plantel”.

 

Sobre el tiempo que le costó ganar el ritmo profesional que hoy tiene, manifestó: “El crecimiento más grande que tuve fue en la cabeza, atravesé la lesión del tabique y después dos ciclos en los que no tuve casi continuidad. Por suerte vino la oportunidad de tener partidos seguidos con Diego (Monarriz) y le estoy agradecido”. Además, remarcó que una de las personas que más influyó en su formación fue Hugo Tocalli.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-