“Apuntamos a clasificar a un torneo internacional”

El volante Juan Ramírez explicó que si bien el equipo quedó lejos en el torneo, el objetivo es volver a las copas internacionales. A su vez, destacó la llegada de Piatti.

"Estoy contento con el presente del equipo. Me siento muy bien con el cuerpo técnico actual", confesó Juan Ramirez en diálogo con “Los Más Grandes” Am 770.

En la previa del partido ante Talleres, El volante ofensivo remarcó: “La pasé muy bien mientras estuve en Talleres. Va a ser especial enfrentarlo pero soy un profesional y me entrego a San Lorenzo ahora”.

Resumiendo el comienzo de la temporada 2020 explicó: “Con Estudiantes jugamos un partido inteligente y nos empataron en una jugada aislada. Después con Vélez se pudo ganar un partido muy importante. Ahora estamos un poco lejos con varios puntos de diferencia al puntero. Apuntamos a clasificar a una copa internacional y ser protagonistas en la Copa de la Superliga”.

A su vez, destacó la llegada de Ignacio Piatti a Boedo ya que “es un jugador de jerarquía. Seguramente se tiene que poner bien desde lo físico pero es un jugador importante para nosotros. Ojalá nos pueda dar todo lo mejor.

Finalmente, dio muestras de la buena relación que tiene el grupo con el Cuerpo técnico: “Monarriz está un poco loco. Pero con nosotros se porta de diez. Es un entrenador muy inteligente sabe cuando podemos joder y distendernos y cuando trabajar duro y ponernos serio."

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-