"No está bueno que Torrico sea siempre la figura"

Poblete destacó al Condor , figura nuevamente ante Vélez, aceptó que el equipo debe mejorar, y contó: "Monarriz quiere que el equipo sea lo más ofensivo posible".

El triunfo ante Vélez trajo calma por Boedo. Por el resultado en sí y por haber jugado más de la mitad del partido con uno menos, pero no tanto por las formas. Es que, tanto desde afuera como puertas adentro saben que hay que mejorar, y Gerónimo Poblete lo reconoció hablando con Closs Continental: "Son cosas a corregir. No está bueno que Torri sea siempre la figura. Cada vez que nos atacan él responde, pero no es lo mejor que nos lleguen tanto".

Igualmente, y más allá de la autocrítica, el volante central destacó que "el segundo tiempo todo el equipo se replegó un poco y acortamos los espacios. Gracias a Dios salió bien y logramos un triunfo", y reafirmó: "Tenemos que seguir mejorando y con resultados como los del fin de semana es más fácil".

En cuanto a su situación personal, el ex Colón contó sus sensaciones y el pedido del técnico: "En este último partido, con el cambio de esquema, quedé un poco solo en el medio. Monarriz quiere un solo volante central para que el equipo sea lo más ofensivo posible".

Para cerrar, mirando hacia adelante y planteando objetivos, Poblete apuntó: "Hoy no miramos los promedios, nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no mirarla el campeonato que viene".

Rodrigo Castellano

@RodriCastellano

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-