Noche negra en Córdoba

San Lorenzo perdió ante Talleres y todo vuelve a ser cuesta arriba. Se escapan los puestos de Copa y Monarriz es discutido. Además, los Romero salieron en el entretiempo y ni salieron a ver el complemento.

La luna cordobesa golpeaba en el techo del Mario Alberto Kempes y al equipo de San Lorenzo lo esperaba una multitud que llegó de todas partes del país. Por la condición céntrica de Córdoba, decenas de peñas se pudieron acercar para ver al "Ciclón". El equipo de Monarriz salió con: Torrico; Peruzzi, Gonzalo, Donatti, Pittón; J. Palacios, Poblete, Ramírez; Óscar; Ángel y Uvita Fernández.

Desde el inicio, el encuentro se planteó en el golpe por golpe. San Lorenzo le entregaba la pelota a Talleres pero presionaba bien alto al equipo cordobés que tenía problemas para pasar la primera línea. En algunas ocasiones, el equipo de Monarriz robó en campo rival y género situaciones de real peligro, pero en defensa no pasaba su mejor partido. Por la postura adelantada que tomó San Lorenzo, los defensores sufrían cuando los volantes rivales recibían con la cancha de frente. En varias oportunidades Talleres hizo asustar a Torrico por la vía aérea. El "Ciclón" sufría y hacía sufrir. En el final de la primera parte, cuando la "T" superaba a San Lorenzo, Penel expulsó a Ramírez por doble amarilla. Vale la pena decir que la primera tarjeta nunca debió existir, ya que le correspondía a Donatti.

La segunda parte arrancó con dos cambios totalmente inesperados. Monarriz decidió sacar a los hermanos Romero para el ingreso de Arias y de Gaich. San Lorenzo quedó con cinco abajo, tres en el medio y Adolfo solo arriba. Pero el aguante duró poco: con solo unos minutos de complemento, Menéndez recibió entre Poblete y los tres centrales y remató certero al segundo palo. San Lorenzo quedó en desventaja y unos minutos después sufrió la baja de Uvita que salió lesionado por Torito Rodríguez. Con el marcador en su favor, Talleres durmió el partido y se encargó de desplazar la pelota de un lado a otro. El único que podía desequilibrar era Julián Palacios pero se encontraba contra un muro de jugadores rivales. En el final, a Talleres le echaron a dos jugadores, entre ellos el arquero, pero no fue más que una ilusión.

San Lorenzo perdió en su visita a Córdoba y no logra hilvanar una racha de victorias. Los Romero ni siquiera salieron a la cancha para el segundo tiempo y se espera una semana muy movida. Las cartas se volverán a ver el próximo sábado a las 17:35 ante Racing en el Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-