San Lorenzo ganó y sigue animando La Liga

En el Roberto Pando, el Ciclón superó 109 a 94 a Weber Basket con una magnífica actuación de Máximo Fjellerup, que marcó 25 puntos.

A diferencia del partido anterior frente a Peñarol, el conjunto del Che García supo controlar el encuentro desde el inicio. De esta manera, el primer cuarto finalizó 31-10, lo que daba a las claras el gran dominio que tendrían los locales para lo que restaba.

En el segundo cuarto, la ofensiva del tetracampeón fue punzante y los goleadores del juego al finalizar el parcial eran Fjellerup (12) y Vildoza (11), quienes fueron piezas claves entrando desde el banco para aventajarse 50-27 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad y con el Penka Aguirre manejando los hilos. El ataque visitante no podía acortar la distancia, mientras que su defensa continuaba siendo venciada fácilmente. El resultado era 78-56 y todo se encaminaba para una nueva victoria azulgrana.

Los últimos diez minutos fueron un claro reflejo de todo el encuentro. San Lorenzo con el envión anímico y el conjunto bahiense fallando los tiros de larga distancia, sin embargo, sus continuos aciertos desde la zona de dos puntos conllevaron a que la diferencia reduzca a 15 y cierre el resultado final con un 109-94.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-