"En ningún momento hubo una falta de respeto ni nada que se le parezca"

El Presidente de San Lorenzo habló con los medios y comentó cómo fue la charla con el plantel luego del escándalo en Córdoba con los hermanos Romero.

La polémica derrota ante Talleres y todo lo que desarrolló el enojo de los gemelos con el DT, requería paños fríos desde la dirigencia del club. Marcelo Tinelli confirmó que esta mañana tuvo una extensa reunión de aproximadamente 45 minutos con todo el plantel: “Yo no me hago eco de las suposiciones. Esto fue de una manera totalmente diferente a lo que salió en todos los medios. Obviamente hubo cosas que, con la calentura, al otro le pueden chocar, pero en ningún momento hubo una falta de respeto ni nada que se le parezca”.

En cuanto a una posible sanción para los hermanos paraguayos, remarcó: “No fue tan así como se habló ¿Por qué vamos a sancionar algo que no pasó? No hay ningún contrato que diga que esto tiene que ser sancionado por tal motivo”. Asimismo, remarcó: “A ellos los veo muy enchufados, con ganas de ganar el campeonato, y con ganas de entrar a la Libertadores. Dan la vida por San Lorenzo, se quieren quedar, son hiperprofesionales y me parece que son dos jugadores que aportan mucho”.

Por otro lado, aclaró que también tuvo una conversación con Diego Monarriz luego del encuentro: “Le dije: ´Vos tenés que buscar calma, sos el líder del grupo´”. Además, afirmó: “En ningún momento Diego me dijo que quiere dejar de usar a los Romero”.

Para ponerle un punto final al revuelo, cerró: “Hay que entender que lo más importante ante todo es San Lorenzo, que errores tenemos todos y que se pueden pedir disculpas como hemos hecho hoy”, y añadió: “La manera de salir de esto es entre todos. Hay que ganar el sábado”.

Antes de irse, el mandamás hizo un paréntesis sobre la expulsión de Juan Ramírez ante la T: “Ya estamos negociando la amarilla, porque nos pareció totalmente injusta y tenemos los videos que comprueban eso”. Igualmente, no quiso apuntar contra el arbitraje de Ariel Penel: “Prefiero no hablar de los árbitros, pero que hable el Presidente de Talleres, que no lo escuché hablar en todo el fin de semana”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-