Uvita y Cachila Lesionados

Esta mañana San Lorenzo hizo público el parte médico: Uvita Fernández se rompió los ligamentos cruzados y Cachila Arias los meniscos.

San Lorenzo atraviesa momentos de conflictividad. Luego de los problemas que trajo la visita a Córdoba, se confirmó el grado de la lesión de ambos jugadores que volvieron con dolencias. Como era de esperar, la lesión de Niolás "Uvita" Fernández se trata de una rotura de ligamentos cruzados con esguince grave de rodilla que lo tendrá afuera por seis meses. El presidente Marcelo Tinelli confirmó que San Lorenzo puede incorporar en su lugar pero que lo evaluará con los dirigentes.

Por su parte, Ramón "Cachila" Arias sufrió una rotura de meniscos que lo dejará marginado de las canchas entre cuatro y seis semanas. El defensor pudo terminar el partido pero con muchísimo dolor, el cual se fue intensificando a medida que su cuerpo bajaba la temperatura. 

Vale la pena decir que la jugada en la que Nicolás Fernández salió de la cancha ni siquiera fue sancionada por Penel con un foul para San Lorenzo. Entre lo malo del partido ante Talleres, los optimistas podrán agradecer que Adolfo Gaich no aqueja ninguna lesión por la durísima patada que recibió por parte de Herrera, el arquero del equipo cordobés.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-