Santiago Vergini volverá al primer equipo

El ex defensor de Newell´s arregló sus diferencias contractuales con el ciclón y se sumará en las próximas horas para trabajar con el primer equipo, ante la lesión de Ramón Arias.

Las lesiones de Nicolás Fernández y Ramón Arias le darán la chance a uno de los apartados de volver al primer equipo. Luego de renegociar su contrato, Santiago Vergini volverá al grupo de trabajo para sumarse a las órdenes de diego Monarriz.

El ex defensor de Newell´s, quien trabajaba apartado junto a Navarro y Cerutti en Ciudad Deportiva, parece haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para volver al primer equipo.

La lesión de Arias, la cual deja al plantel con Coloccini, Donatti, Gonzalo Rodriguez y Francisco Flores como alternativas, le abrió la puerta a Santiago, quien luego de adaptarse a las pretensiones económicas del club, volverá a trabajar con el grupo.

Finalmente, en el selectivo quedarán Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, quienes por el momento continuarán trabajando en Ciudad Deportiva, con un preparador físico a disposición pero apartados del plantel.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-