Vergini ya es uno más

El defensor volvió a entrenar esta mañana junto a sus compañeros, tras la lesión de Cachila y la renegociación de su contrato que lo volvieron a poner en consideración. ¿Marca precedentes?

San Lorenzo volvió a entrenar esta mañana, ya con la cabeza puesta en el clásico del sábado. Intentando dejar atrás los problemas entre el DT, los Romero, y algunos referentes del plantel, tras la reunión en la mañana de ayer con el Presidente, Marcelo Tinelli, el equipo ya comenzó a trabajar para llegar de la mejor manera al partido con Racing.

Con Piatti continuando su puesta a punto, la novedad de la mañana pasó por el regreso al grupo de Santiago Vergini. Es que, con la confirmación de la lesión de Cachila Arias, el central ex Boca renegoció su contrato con la dirigencia y a partir de hoy volverá a ser tenido en cuenta como una posible variante para el equipo.

Habiendo encontrado una solución al problema Arias puertas adentro, en Boedo comenzaron a mirar la idea con cariño. Y teniendo en cuenta que Uvita Fernandez estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, la dirigencia evalúa actuar de la misma manera con el Pocho Cerutti, otro de los que, al igual que Vergini hasta el día de ayer, entrena separado del plantel.

Igualmente, en Boedo primero buscarán algún reemplazo potable para incorporar, pero en caso de no conseguirlo, no descartan reunirse con Cerutti para renegociar su contrato y regresarlo a las prácticas junto al resto del plantel.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-