Se firmó el acuerdo con la empresa que comandará el proyecto en Boedo

IDOM es la empresa española que, con Cesar Azcárate a la cabeza (encargado de la construcción de San Mamés) diseñará el masterplan del estadio en Boedo.

Tinelli y Andrades Castro firmaron un acuerdo clave para Vuelta a Boedo.

Tinelli y Andrades Castro firmaron un acuerdo clave para Vuelta a Boedo.

Día a día tras la larga lucha y la recuperación del terreno, San Lorenzo y Boedo caminan en conjunto rumbo al rencuentro definitivo en el Barrio. Bajando a tierra el sueño del estadio, esta tarde se consiguió un nuevo logro en el camino a comenzar la construcción: Justamente en la Sede de Avenida La Plata, Marcelo Tinelli se reunió con Manuel Andrades Castro, director de IDOM, para firmar el contrato con la empresa que se encargará del proyecto del estadio en Boedo.

Haciendo énfasis en la cancha, pero haciendo valer el efecto positivo que tendrá sobre el barrio, Cesa Azcárate será el director del masterplan que culminará con el comienzo del regreso definitivo de San Lorenzo al barrio de Boedo. 

"Estamos muy felices y llenos de expectativa por comenzar a trabajar en este emprendimiento tan ambicioso, el cual, no tengo dudas, mejorará la calidad de vida de todos los vecinos de la zona", destacó Tinelli en la web oficial del club, donde además se destacó la aceptación de la empresa por parte de San Lorenzo de construir un estadio que sea modelo a nivel mundial, y que cumpla con los máximos parámetros de FIFA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-