"El responsable soy yo"

Monarriz habló tras una nueva derrota, evitó hablar de su continuidad, y se hizo cargo del mal momento del equipo. Igual sostuvo: “Me siento respaldado por el plantel”.

“Todavía no hablamos de mi continuidad. Va a pasar lo que tenga que pasar”. El comienzo de la conferencia de Monarriz anticipa un final incierto acerca del puesto que ocupará el por ahora entrenador en los próximos días. También, es una clara demostración de una nueva derrota de San Lorenzo jugando uno de los peores partidos en mucho tiempo, lo que resumió el DT: “No salió nada de lo planificado”.

Analizando el momento del equipo, explicó que “cuando no te salen las cosas el aspecto anímico te destruye, entonces parece que el equipo no corre y no puede dar dos pases seguidos. Sin la confianza no se ve nada, el jugador se hunde y lo sufre”, y se hizo cargo del nivel de juego: “El responsable soy yo. No podemos plasmar el trabajo de la semana. No nos vamos para nada conformes”.

Continuando las justificaciones, Monarriz insistió en que “me deja preocupado la parte futbolística. Se puede perder puntos pero lo que duele más es la forma”, y resaltó: “Para mi tener huevos no es trabar con los dientes. Hay que pedir la pelota y jugar. Obvio que también hay que correr, pero se gana teniendo la pelota”.

Para cerrar, el técnico de San Lorenzo resaltó que “para mí el primer problema es anímico. Para mí esto se revierte jugando y nada más. Basta de hablar”, y agradeció el apoyo del plantel: “Me siento respaldado por el plantel dentro de la cancha. Hace dos fechas se le ganó a Vélez dejando la piel. Desde ese lado estoy tranquilo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-